Localizan a un hombre asesinado junto a la caseta en el Limón de los Ramos Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 05, 2019

La víctima se encontró a un costado el carril de Sur a norte de la carretera internacional México 15 y a unos 400 metros al norte de la caseta de cobro de Limón de los Ramos. 

CULIACÁN, SIN. - El cuerpo sin vida de un hombre de aspecto indigente fue encontrado asesinado la tarde de este lunes en el interior de las instalaciones de una estación de gas LP abandonadas que se localizan al norte de la caseta de cobro de limón de los Ramos en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, en este municipio.  

Autoridades informaron que el cadáver fue localizado a las 17:00 horas del día lunes a un costado el carril de Sur a norte de la carretera internacional México 15 y a unos 400 metros al norte de la caseta de cobro de Limón de los Ramos. 

La víctima era un hombre de entre 40 y 45 años de edad de complexión delgada y tez morena que vestía un pantalón de mezclilla azul una playera tipo polo a rayas color rojo con azul y unos tenis negros. 

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal de Culiacán, quienes acordonaron el área para que investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, iniciaran las investigaciones sobre este crimen. 

Señalaron que el cadáver estaba boca abajo y a simple vista se le apreciaban varias heridas de bala en el cráneo y el cuerpo y en el sitio fueron localizados varios casquillos de arma calibre 5.7 por 28 llamadas “mata policías”. 

 

Modificado por última vez en Martes, 05 Noviembre 2019 10:43