Imprimir esta página

Son nueve las víctimas mortales de familia LeBaron Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 04, 2019

El activista Julián LeBaron en entrevista con medios nacionales señaló que son tres mujeres y siete menores asesinados 

Tras niños están heridos uno de ellos con un balazo en la cara 

CIUDAD JUAREZ, CH. - El activista Julián LeBaron en entrevista con medios nacionales señaló que son tres mujeres y siete menores asesinados, seis niños rescatados, tres de ellos están heridos, uno con un balazo en la cara y otro más con una herida en una pierna. 

A través de redes sociales, integrantes de la familia LeBaron informaron que la niña de nueve años que se encontraba extraviada ya fue localizada, afortundamente, con vida. 

El secretario municipal Melvin Romero Pedrego, dijo a El Diario que inicialmente fue localizada una camioneta y en su interior se encontraban los cuerpos de una mujer y cuatro menores completamente calcinados; posteriormente localizaron los cadáveres de una mujer y un bebé, el cual estaba sostenido en los brazos de esta. 

Ambas víctimas presentaron impactos de bala, dijo el servidor público entrevistado esta noche vía telefónica. 

La comunidad de Bavispe se encuentra situada en la sierra madre occidental y es cercana al estado de Chihuahua. 

Las víctimas han sido identificadas extraoficialmente como Rhonita María LeBaron y sus hijos. 

Trascendió que ellos son familiares del exalcalde de Bavispe, Steven Hyrum Langford Kempson.  

El secretario municipal dijo que hasta el momento no han tenido contacto con las autoridades de Chihuahua y únicamente han dialogado con funcionarios e investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sonora. 

Romero Pedrego dijo a El Diario que a través del área de Protección Civil y Seguridad Pública esta noche la comunidad implementó prácticamente el “toque de queda”, al advertir a los ciudadanos resguardarse en sus hogares. 

“Mañana no hay clases y se ha advertido a las personas que lo mejor es que permanezcan dentro de sus hogares por seguridad”, dijo el entrevistado. 

El secretario municipal dijo que desconocen qué grupos delictivos fueron los responsables del reprobable hecho violento y aseguró que no tenían antecedentes de casos similares en este punto del estado de Sonora. 

Aseguró que se está colaborando con las autoridades de ese estado en la búsqueda de los responsables. 

Familia LeBaron

 

 

Modificado por última vez en Martes, 05 Noviembre 2019 07:40