Imprimir esta página

¡BRUTAL MASACRE! Asesinan a 2 mujeres y 9 niños de la comunidad LeBarón en enfrentamiento de presunto cartel Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 04, 2019

Esta tarde las redes sociales difundieron imágenes de las victimas identificadas como integrantes de la comunidad de mormones en la comunidad de LeBarón, municipio de Galeana, en un camino entre los límites de Chihuahua y Sonora 

CHIHUAHUA, CH. - Familiares de cuando menos ocho niños, un bebe y dos mujeres adultas que presuntamente habrían sido secuestrados durante el enfrentamiento que tuvo lugar en un camino entre los límites de Chihuahua y Sonora lanzaron un llamado de auxilio a las autoridades y pidieron oraciones por el bienestar de los desaparecidos. 

Esta tarde en redes sociales difundieron imágenes de ellos, a quienes identificaron como Dawna Langford Ray y sus 8 hijos, y Christina Langford con un bebé de pocos meses. Todos ellos de acuerdo a las primeras versiones oriundos de la Colonia LeBaron, del municipio de Galeana. 

Los hoy desaparecidos iban a bordo de otra camioneta, atrás de la Suburban que era conducida por Rhonita María LeBaron quien viajaba acompañada de sus cuatro hijos, dos gemelos de seis meses y otros dos de ocho y 10 años respectivamente. 

La muerte de la madre y su familia, ocurrió cuando el vehículo suburban en el que viajaban explotó debido a que algunos impactos dieron en el tanque de gasolina.  

Dos de los niños que perdieron la vida tenían ocho y 10 años, en tanto que los otros dos, eran unos gemelos de seis meses de nacidos. 

Los primeros informes indican que los cinco fallecieron calcinados. 

Otras dos camionetas en las que viajaban mujeres y niños fueron secuestradas. 

Las familias se dirigían al rancho La Mora, una comunidad mormona que limita entre Chihuahua y Sonora. Para poder entrar a la misma se ingresa por la comunidad de Pancho Villa, municipio de Janos. 

Los enfrentamientos entre presuntos carteles, tuvieron lugar antes del mediodía.  

En comunidades y en el municipio de Bavispe, Sonora, miembros del crimen organizado cortaron los sistemas de comunicación durante el ataque, según informaron pobladores después de que el servicio fue restablecido 

Identifican a víctimas de la comunidad LeBaron 

De manera extraoficial se dieron a conocer varios nombres de víctimas mortales de la comunidad LeBaron que fueron asesinados en los límites de Chihuahua y Sonora. 
Se trata de: 

Dawna Langford, de 43 años. 
Kylie Evelyn, de 14 años. 
Devin Blake, de 13 años. 
Trevor Harvey, de 11 años. 
Mckenzie Rayne, de 9 años. 
Cody Greyson, de 7 años. 
Jake Rider, de 6 años. 
Xander Boe, de 4 años. 
Rogan Jay, de 3 años. 
Brixon Oliver, de 10 meses. 
Christina Langford y su bebé cuyo nombre no fue proporcionado. 

En redes sociales la familia Le Barón se expresa: 

Mi corazón está completamente roto. Esto se siente como un mal sueño del que quiero despertar. 

Mi familia estaba viajando en una caravana y fue emboscado por la mafia. 

Muestran las siguientes fotografías: 

Mis primos hermosa esposa Ronita Miller y 4 de sus hijos se han ido? sus cuerpos fueron encontrados en su vehículo.. 

Y faltan los otros (mi tía Dawna Langford Ray y sus hijos y mi prima Christina Langford Johnson y su bebé)! No tenemos ni idea de dónde están. 

Las fotos que se muestran a continuación son Ronita y Howie con sus 7 hijos, los hijos de mi tía Dawna, mi tía Dawna y el tío David en la boda de sus hijas y Christina con su bebé. 

“Por favor comparte y etiqueta las noticias. No podemos dejar que este acto inhumano se vaya sin justicia. Hemos perdido a 11 miembros de la familia que fueron asesinados en la trágica masacre de hoy” 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 04 Noviembre 2019 22:52