Dos asesinatos en panteones el Día de Muertos, entre los 11 decesos del fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Nov 04, 2019

 

Los accidentes carreteros ocurridos el sábado y domingo cobran la vida de 7 personas.

Culiacán, Sinaloa. Un saldo de 11 decesos de personas se registró durante los últimos sábado y domingo en el estado de Sinaloa, donde destacan el asesinato de tres personas, dos de ellas en los panteones de Culiacán y Chóix, durante la conmemoración del Día de Muertos.

La estadística indica que tres de los 11 decesos ocurrieron el sábado y ocho el domingo, éste último un día sumamente trágico por las tres volcaduras ocurridas en Culiacán y Navolato con saldo de tres personas muertas, entre ellas una mujer originaria del municipio de Ahome.

 

Por día:

La noche del sábado 2 de noviembre, Día de los Muertos, un hombre murió acribillado a balazos en el panteón de Chóix; la víctima respondía al nombre de Andrés y su victimario, identificado como Marcelino, fue detenido por la policía horas del crimen.

También en la noche, la muerte estuvo presente en el panteón de Alcoyonqui, en Culiacán, donde un joven de 32 años, identificado como Teodoro, murió acribillado por su primo tras una discusión.

La cuenta la complementa la muerte de un joven motociclista en la carretera 300 del municipio de Guasave.

Ya para el domingo, un cobrador vecino de Costa Rica, quien respondía al nombre de Efraín, de 57 años de edad, falleció en un accidente en moto en la carretera La 50 del municipio de Navolato.

En Mazatlán, sujetos armados sorprendieron a un hombre estacionado en su auto en la colonia Francisco I. Madero, para abrirle la puerta y matarlo a balazos.

También en el puerto, una pareja de novios derrapó en una moto y el jovencito, de nombre Ángel Eligaíl, de apenas 17 años de edad, perdió la vida, mientras que su novia, Génesis, tuvo que se internada de emergencia en el IMSS de Villa Unión.

En Culiacán, un vecino de la colonia Buenos Aires falleció en una volcadura a unos kilómetros antes de llegar al campo pesquero Las Arenitas. La víctima fue identificada como José Ignacio, de 52 años de edad.

Otra volcadura, ocurrida ésta a la entrada de Higueras de Abuya, acabó con la vida de Gabriel, de 65 años, en un accidente donde la unidad que tripulaba chocó contra el muro de contención de un puente y el vehículo cayó al fondo de un arroyo.

Mientras que en el aeropuerto Internacional de Culiacán un helicóptero proveniente de Tamazula, Durango, aterrizó con un joven militar muerto, identificado como Moisés de Jesús, de 26 años de edad, quien al parecer falleció ahogado en el río.

En Navolato, una mujer falleció en una volcadura por la autopista Benito Juárez. La víctima fue identificada como Alma Yadira Quiñones, de 36 años de edad, originaria del municipio de Ahome.

La cuenta de los hechos de sangre la cierra la muerte de un menor de edad, identificado como Joan, de 17 años, atropellado cuando circulaba en su moto en las inmediaciones de Santana, municipio de Chóix.

Redacción