Una mujer muere y tres personas resultan heridas en volcadura sobre la autopista Benito Juárez Destacado

Escrito por  Redacción Nov 03, 2019

 

La víctima fue identificada como Alma Yadira Quiñones, de 36 años de edad.

Navolato, Sinaloa. Una mujer falleció y tres personas más resultaron heridas en una volcadura de vehículo cuando transitaban por la autopista Benito Juárez, a la altura del municipio de Navolato, la mañana de este domingo.

Autoridades informaron que la víctima fue identificada como Alma Yadira Quiñones Uribe, de 36 años de edad, con domicilio en el municipio de Ahome, quien conducía un automóvil Nissan Versa color tinto al momento del accidente. La identidad de las otras personas que resultaron lesionadas no fueron dadas a conocer.

La versión de los hechos indica que el accidente sucedió al filo de las 10:00 horas de este domingo en el kilómetro 15 de la carretera costera, entre los poblados El Batallón y Buenos Aires, pertenecientes a la sindicatura de San Pedro.

Al parecer la ahora occisa y sus acompañantes viajaban de norte a sur por la autopista en estado de ebriedad y a exceso velocidad y fue en una curva ubicada en el kilómetro 15, donde la conductora perdió el control del volante, el vehículo bajó de la carretera y volcó quedando con los neumáticos hacia arriba.

Socorristas de Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Navolato arribaron al sitio para auxiliar a las personas lesionadas y trasladarlas a diferentes hospitales de Culiacán, mientras que confirmaron que Alma Yadira, quien quedó dentro del vehículo, ya no contaba con signos vitales.

Peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las investigaciones y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Redacción