Lo asesina su primo cuando visitaba a sus muertos en un panteón de Sanalona Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 02, 2019

La familia de la víctima en un intento por salvarle su vida lo traslado en un vehículo particular a la clínica de rehabilitaciones de la Colonia Las Vegas donde fue declarado sin vida 

CULIACÁN, SIN. - Un joven fue asesinado a balazos por su primo cuando se encontraba visitando a sus deudos en el panteón de la comunidad de Alcoyonqui, sindicatura de Sanalona, en este municipio. 

Autoridades informaron que recibieron un reporte a las 19:00 horas del día de hoy cuando autoridades fueron alertadas del crimen al interior del panteón de la comunidad antes mencionada ubicado al oriente del poblado y junto a la carretera que comunica a la presa El Comedero. 

Señalan que el hecho sucedió cuando el ahora occiso, discutió con uno de sus primos y este último le propinó varios balazos en la cabeza y el cuerpo hasta dejarle por muerto y posteriormente se dio la fuga. 

La familia de la víctima en un intento por salvarle su vida lo traslado agonizando en un vehículo particular a la clínica de rehabilitaciones de la Colonia Las Vegas donde fue declarado sin vida  

El joven que perdió la vida se llamaba Teodoro López de 33 años de edad, con domicilio en la comunidad de Alcoyonqui. 

No se dio a conocer la identidad de su primo, ahora su asesino. 

 

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 03 Noviembre 2019 07:22