Presumen enfrentamiento entre militares y delincuentes en la 6 de Enero Destacado

Escrito por  Redaccion Ene 14, 2019

Solo una persona detenida 

v>Culiacán. Esta madruagada se registró un presunto enfrentenamiento entre personas del crimen organizado y policías militares, reveleron según algunas versiones de los vecinos de la colonia 6 de enero.
Todo comenzó cuando el conductor de una camioneta GMC de color blanco de modelo reciente sin placas, que se hizo perseguir entre las calles de la citada colonia por elementos del Ejército.
Durante la persecución hubo intercambio de balas, según revelaron los vecinos del lugar, que dejó al conductor de la camioneta con un balazo en uno de sus brazos, cuando frenó su marcha en calle Carlota Fernández de la colonia Ignacio Allende.
En el transcurso de la escapada por el intercambio de balas, fue dañado un transformador de la CFE y una camioneta que se encontraba en el camino, que dejó innumerables viviendas sin luz. El detenido fue identificado como Manuel N., de 20 años de edad, vecino del fraccionamiento Los Lirios.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se realizaron las labores correspondientes para integrar la carpeta de investigación.
 
 
Redacción
 
Modificado por última vez en Martes, 15 Enero 2019 06:47