Asesinan a comandante de la policía municipal en Ahome Destacado

Escrito por  Redaccion Ene 14, 2019

Lo embosca un grupo armado en una sindicatura

style="text-align: justify;">Los Mochis, Sin.- Anoche fue asesinado a balazos un comandante de la Policía Municipal en la sindicatura de Heriberto Valdez Romero.
Según datos recabados, el comandante de nombre Juan Carlos “N” se encontraba a bordo de un automóvil Honda sedan color blanco por la calle principal cerca de la cancha del poblado mejor conocido como El Guayabo cuando hasta el llegaron sujetos desconocidos armados a bordo de un automóvil color café, quienes accionaron sus armas y le dispararon en 17 ocasiones para después huir con rumbo hacia Cohuibampo, causándole la muerte al oficial, quien quedó sin vida dentro del vehículo.
Rápidamente fueron alertados los servicios de emergencia, y sus compañeros pidieron refuerzos para montar un operativo de búsqueda de los agresores.
Elementos de la Cruz Roja llegaron para tratar de socorrer al comandante pero nada pudieron hacer ya que las balas le habían quitado la vida, por lo que se pidió la presencia de los elementos y peritos de la Vicefiscalía, quienes al llegar observaron más de una docena de casquillos percutidos en el suelo y alrededor de cuatro orificios de bala el automóvil mientras realizaban las diligencias de ley y ordenaban el lavantamiento del cuerpo para trasladarlo a que se le realice la necropsia correspondiente.
Cabe señalar que esta persona se desempeñaba en pasadas administraciones como coordinador de sindicaturas de la Policía Municipal de Ahome, y actualmente estaba comisionado en el Palacio Municipal. (NoticieroAltavoz).

Modificado por última vez en Martes, 15 Enero 2019 06:46