Ya están ante el juez los asaltantes del Spark blanco, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Nov 02, 2019

 

Se trata de Alexander "R" y José Ángel "V", acusados de cometer asaltos a mano armada movilizándose en vehículo.

Culiacán, Sinaloa. Los dos jóvenes detenidos en un autómovil Spark, color blanco, acusados como presuntos responsables de cometer diversos robos a personas en diferentes zonas de Culiacán, fueron puestos a disposición del juez por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en diferentes causas penales.
Con relación a la carpeta de investigación LN/AEDR/00008104/2019 se radicó la causa penal 1476/2019, en la que las víctimas señalan a Alexander “R” como presunto responsable del delito de Robo Calificado, mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, por dos o más personas.
La segunda carpeta de investigación judicializada es la CLN/AEDR/00008112/2019, radicada con la causa penal 1477/2019, en la que se señala a José Ángel “V” como presunto responsable del delito de robo calificado, mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, por dos o más personas.
En ambos casos, ocurridos en diferentes fechas y lugares de la ciudad, las víctimas coincidieron en la forma en la que fueron despojados de sus pertenencias, después de ser interceptados por personas que viajaban en un Chevrolet Spark, de color blanco, del que uno de sus ocupantes bajó armado con una pistola para intimidarlos y apoderarse de su dinero y objetos de valor.
Una vez recibidas estas denuncias, el personal adscrito a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Patrimoniales practicaron diversos actos de investigación para acreditar la identidad de los presuntos responsables de los ilícitos señalados.
Una vez que se logró reunir los datos de prueba necesarios, esta Fiscalía sinaloense obtuvo las órdenes de aprehensión correspondientes, mismas que fueron ejecutadas respectivamente en contra de los acusados, quienes fueron puestos a disposición del juez de control, en espera de programación de audiencia inicial para enfrentar imputaciones.

Redacción

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">