Desaparecen tres mujeres en la última semana; dos son menores de edad. Destacado

Escrito por  Nov 01, 2019

grfgffvvvnv

Ayuda a localizarlas.

Culiacán, Sinaloa. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa solicita el apoyo ciudadano para localizar a tres mujeres que se encuentran desaparecidas durante la última semana del mes de octubre, dos de ellas menores de edad.

Roxana Esthela Martínez Vizcarra de tan solo 13 años, fue vista por última vez el día 29 de octubre del 2019 a las 6:00 horas al salir de su domicilio en la colonia Infonavit Barrancos, vestía jumper color azul marino, playera tipo polo color blanco, calceta blanca y zapato negro, se considera que su integridad está en riesgo.

Irania Ortega Villegas de 13 años, fue vista por última vez alrededor de las 12:00 horas del 26 de octubre, al salir de su casa en la colonia Campestre, Ruiz Cortines, en Guasave Sinaloa. Vestía pantalón de mezclilla azul, blusa color café y tenis negros, se pide de su colaboración ya que se considera que su integridad está en riesgo.

Yesenia Lizbeth Parra Hernández, de 34 años, desapareció el 23 de octubre del 2019 a las 17:10 horas al salir de su domicilio ubicado en calle Jobory, número 166, del Fraccionamiento Infonavit Jobory, en la ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado. Se dirigía a la tienda comercial OXXO y desde ese momento se desconoce el paradero de la hoy víctima.

Se le pide a la ciudadanía que si cuentan con alguna información sobre las desparecidas se comuniquen a los siguientes números: 01-800-890-90-92 o al 667-716-70-90. Cualquier dato que se proporcione es importante para dar con su paradero.