Choca contra un poste y muere un hombre en la carretera Culiacán-Imala Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 01, 2019

La víctima circulaba en una camioneta Ford Ranger, color rojo por la carretera Culiacán Imala, cuando por razones desconocidas el chofer perdió el control chocó contra un poste justo del lado del piloto 

CULIACÁN, SIN. - Un hombre del que aún no se tienen las características murió esta mañana al chocar con su unidad contra un poste por la carretera Culiacán-Imala. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 6:00 horas del día de hoy, indicando un accidente vial a la por la carretera Culiacán-Imala, a la salida de la zona urbana de Culiacán, conocida como sector Los Ángeles, encontrando a un hombre ya sin vida a causas del impacto de su unidad contra un poste. 

Agentes de la policía y tránsito del municipio del Culiacán, acordonaron el lugar, e iniciaron las primeras investigaciones en espera de los peritos para el inicio de la carpeta de investigación por el deceso de este hombre, el cual aún se encuentra sin identificar. 

Señalan que el ahora occiso, conducía una camioneta Ford Ranger, color rojo placas UJ-71-234, la cual circulaba por la carretera Culiacán Imala y justo en el crucero al entrar a Imala y por razones desconocidas el chofer perdió el control de la camioneta e invadió la banqueta en donde se ubica un OXXO y chocó contra un poste justo del lado del piloto, muriendo el chofer, debido al fuerte impacto.

Agentes de Tránsito y Vialidad, cerraron el área, pero sin afectación al tráfico en el lugar  

No reportan más heridos, lo que indica que probablemente esta persona venia sola. 

 

class="bt-social-share bt-social-share-below">
Modificado por última vez en Viernes, 01 Noviembre 2019 07:53