Despliegue de 350 policías para controlar festejo de Halloween Destacado

Escrito por  Edición Web Nov 01, 2019

Con un despliegue ordenado de parte de las autoridades de Culiacán, jóvenes y familias celebraron la fiesta de Halloween en la vía pública y en los negocios establecidos en la zona en donde se celebró la fiesta. 

Más de 350 oficiales de la secretaria de policía y vialidad de Culiacán vigilaron la zona del malecón desde el puente de Isla Musala hasta conocida plaza comercial del malecón nuevo de la ciudad. 

 

CULIACÁN, SIN. - Desde temprana hora de la tarde del día inició la fiesta de Halloween en la ciudad resguardada por un fuerte operativo de las autoridades llevado a cabo por oficiales de la policía y tránsito de la ciudad. 

La gente, principalmente jóvenes se divirtieron disfrutaron de la convivencia presentándose con una variedad de disfraces alusivos a Halloween.  

Y a la pregunta a la gente si se había disfrazados, algunos contestaron que “así eran realmente”, "así soy yo”, fue la parte divertida, sobre todo de los jóvenes. 

Los disfraces preferidos, fueron gente en bata, piyama, de payasos... 

Se les prohibió a las personas que se disfrazaran de policías y/o militares, así como transitar por la zona en vehículos de los llamados Raises. 

Hubo personas que se vistieron con parte de uniformes de policía y militares, pero completando con otro tipo de vestimenta. 

Pero, si hubo algunos excesos, los cuales fueron controlados por los oficiales en el lugar que detuvieron vehículos, preferentemente Raises, gente a la que se le levanto una infracción por alterar el orden público, y hubo algunos jóvenes llevados a barandilla. 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 01 Noviembre 2019 07:49