Con arma blanca asesinan a un jornalero, en Campo Cuba, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Oct 31, 2019

 

La víctima estaba a un lado de la carreta La 20, en la sindicatura de Costa Rica.

 

Culiacán, Sinaloa. Un joven jornalero agrícola aún sin identificar fue encontrado asesinado con arma blanca, la mañana de este jueves a un lado de la carretera La 20, sindicatura de Costa Rica, perteneciente al municipio de Culiacán.

El cuerpo presentaba ya estado de descomposición y estaba tirado, boca arriba, a unos metros de la carretera, a la altura del Campo Cuba, reportaron las autoridades.

Es de complexión regular, tez morena clara, como de 32 años de edad. Traía puestos un pantalón de mezclilla azul y junto al cuerpo estaban una camisa negra con rayas blancas y unos tenis color azul.

Vecinos del Campo Cuba descubrieron la presencia del cadáver, el cual a simple vista se le veían golpes y heridas punzocortantes en la cara y el cuello, por lo que presentaron el reporte a las autoridades a eso de las 10:00 horas de hoy.

Peritos de la Fiscalía del Estado arribaron al sitio del hallazgo para iniciar las investigaciones correspondientes, en tanto se ordenaba que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la necropsia de Ley en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Redacción