Imprimir esta página

Matan de balazo en la cabeza a caminante, en La Palma, Navolato Destacado

Escrito por  Redacción Oct 31, 2019

 

Vecino del poblado 5 de Mayo, de La Palma, Navolato, hacía su caminata de rutina a orilla de carretera cuando recibió la agresión mortal.

 

Navolato, Sinaloa. Un vecino del poblado 5 de Mayo, municipio de Navolato, murió asesinado a balazos por sujetos desconocidos la mañana de este jueves, cuando caminaba a orilla de carretera.

Fuentes oficiales confirmaron que el crimen ocurrió a las 6:30 horas y el occiso fue identificado por sus familiares como Paúl López Barraza, de 35 años de edad, con domicilio en la citada comunidad perteneciente a la sindicatura de Villa Ángel Flores (La Palma).

Testigos dijeron no haber escuchado las detonaciones que provocaron la muerte de Paúl, quien todas las mañanas salía a caminar a orilla de la carretera, sólo que en esta ocasión fue interceptado por uno o más sujetos armados que le dispararon en la cabeza, por lo que cayó al suelo prácticamente ya sin vida.

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias y recogieron de la escena del crimen un casquillo de bala 9 milímetros, con la cual se presume le dieron muerte.

Redacción