Encuentran a un hombre ensabanado en el canal Recursos Hidráulicos a la altura de las instalaciones de SEPyC Destacado

Escrito por  Edición Web Oct 30, 2019

Personas que trabajaban en maquinarias a la orilla del canal descubrieron el cuerpo sin vida, flotando y en estado de descomposición 

CULIACÁN, SIN. - El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue localizado ensabanado y flotando en las aguas del canal Recursos Hidráulicos a la altura de las instalaciones de la Secretaria de Educación Pública y Cultura, SEPyC. 

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 16:45 horas. de la tarde de este miércoles, localizando al occiso ensabanado y flotando en el agua del canal antes mencionado como a 200 metros al poniente de la Unidad Antisecuestros de la policía estatal, a la altura de SEPyC.  

Indicaron que fueron personas que trabajaban en unas máquinas a la orilla del canal quienes descubrieron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición y dieron aviso a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo. 

Señalaron que hasta el momento la víctima está sin identificar, pero que es de complexión robusta, moreno claro, al parecer estaba desnudo y envuelto en la sábana.  

Al lugar acudieron personal de las diferentes corporaciones de ayuda y apoyo a las fuerzas del orden de la localidad, quienes se dieron a la tarea de sacar el cuerpo del canal.  Correspondió al personal de la Dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, iniciar con la apertura del expediente de este crimen a fin de llegar la identidad de la víctima, así como la o las posibles causas del móvil de este ataque y responsables del mismo. 

El agente del ministerio público, dio la instrucción de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (semefo), en donde se le realizará la necropsia de ley, quedando también en espera de su identificación y sepultura. 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Octubre 2019 21:13