Preparatorianos se agarran a machetazos en Ahome Destacado

Escrito por  Redacción Oct 30, 2019

 

Uno de los jóvenes resultó herido en una pierna.

Los Mochis, Sinaloa. Una batalla campal entre varios jóvenes dejó una persona lesionada y tres más detenidos luego de que se pelearan en las inmediaciones de la plazuela de la Villa de Ahome, la tarde de este martes.

Vecinos y comerciantes de los alrededores de la plazuela observaron a varios jóvenes que se encontraban discutiendo para después pasar a las agresiones físicas con objetos punzocortantes, por lo que dieron aviso al 911 para reportar lo que estaba sucediendo.

Según testigos, algunos de los jóvenes son estudiantes de una preparatoria y otros más son de diferentes lugares, mismos que al parecer ya tenían viejas rencillas entre ellos, por lo que decidieron verse en ese lugar, donde se agarraron a golpes y machetazos, resultando uno de ellos herido gravemente en una pierna.

La contienda fue detenida por elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron y lograron detener a tres de los jóvenes, otros pudieron escapar corriendo, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven que resultó herido.

Autoridades policiales montaron un operativo por los alrededores para tratar de localizar a los participantes de la riña, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Redacción