Tras vencer a Zlatan, Vela va ahora por la Final de la Conferencia en la MLS Destacado

Escrito por  Redacción Oct 29, 2019

El mexicano suma 36 tantos que le han ayudado a imponer una nueva marca  en la MLS

Superado Zlatan Ibrahimovic en las Semifinales, ahora llega el turno para que Carlos Vela intente despachar al Seattle Sounders en la Final de la Confrencia Oeste de la MLS.

En la temporada histórica del mexicano ahora va por el partido que pondría al LAFC en la Final.

El conjunto angelino es el mejor en todos los rubros de la Liga, pues fue el que más puntos hizo con 72 unidades, tiene al campeón de goleo en Vela y además ya suman 90 goles en 35 partidos.

Nada parece detener la máquina comandada por el delantero de Cancún y dirigida por el técnico Bob Bradley.

Carlos Vela en toda su trayectoria nunca ha ganado un título de Liga y ahora, en su momento más goleador, está a dos partidos de conseguirlo.

El artillero de Los Angeles suma 36 tantos que le han ayudado a imponer una nueva marca y de paso vencer al Galaxy de Los Angeles en la Fase previa.

Carlos Vela vive una situación similar, ya que en toda su trayectoria nunca ha ganado un título de Liga y ahora, en su momento más goleador, está a dos partidos de conseguirlo. El artillero de Los Angeles suma 36 tantos que le han ayudado a imponer una nueva marca y de paso vencer al Galaxy de Los Angeles en la Fase previa. https://www.mediotiempo.com/futbol/mls/tras-despachar-a-zlatan-vela-va-ahora-por-ruidiaz-para-la-final-de-la-mls

El duelo entre el club angelino y The Sounders, se jugara en el Banck of California de Los Ángeles y comenzara a las 19 horas, hora de Sinaloa.

Redacción