Hoy Dorados recibe al Atlante en la búsqueda por asegurar su clasificación Destacado

Escrito por  Dorados FC Oct 29, 2019

Atlante es el líder general de la competencia con veintiún unidades

Culiacán , Sinaloa. La Pecera albergará un duelo de corte fundamental entre Dorados de Sinaloa y lo Potros de Hierro del Atlante como parte de la décima fecha del campeonato mexicano del Ascenso MX, con urgencia de tres puntos para el plantel sinaloense para mejorar su posición de cara a la recta final del certamen.

En su último partido , El Gran Pez empató a un gol ante Loros en el Estadio Olímpico Universitario de Colima, lo que le valió para llegar a quince puntos en el Apertura 2019. Por su parte, Atlante vino de atrás y derrotó dos a uno a Celaya en el Andrés Quintana Roo para ser líder general de la competencia con veintiún unidades.

El medio ofensivo Facundo Juárez, aseguró que es un partido de máxima relevancia para Dorados y que en la cabeza de los jugadores del Pez no existe otro escenario que no sea salir con los tres puntos la noche de este martes.

“Es un partido clave para nosotros, no tenemos otro resultado que no sea ganar. El equipo está mentalizado en eso, sabemos que de locales somos fuertes y trataremos de sacar esos puntos que son importantes” aseguró el argentino.

Juárez, habló sobre el rol que le tocó desempeñar en el partido del sábado ante Loros de Colima, en el que José Guadalupe Cruz lo colocó como lateral derecho para la parte complementaria.

“Confieso que la lateral es una posición que no conozco mucho pero si es para el equipo siempre trato de ayudar. Traté de dar lo mejor, lamentablemente el resultado no se dio pero estamos pensando ya en mañana, en ganar los tres puntos” agregó el playera ocho.

Sobre el estilo de juego del Atlante, el popular `Facu’ reconoció que los Potros de Hierro vienen bien y que será una aduana muy complicada para el equipo de Sinaloa; sin embargo, sabe que Dorados tiene la capacidad para sacar un triunfo que sería sagrado para la oncena escamada.

“Todos los equipos en el Ascenso MX son duros, sabemos que viene bien, peleando los puestos de arriba. Creo que para ellos también será muy difícil enfrentar a un Dorados que está con la obligación de ganar. Debemos pensar en nosotros y tratar de ganar” finalizó.

El encuentro será transmitido en vivo por ESPN +, por Radio Sinaloa y Maxiradio en radio y por Marca Claro vía streaming en punto de las 20:00 hrs.

Dorados FC

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">