Vecino de Barrancos sale lesionado en choque por la Calzada Aeropuerto, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Oct 29, 2019

 

Al parecer conducía a exceso de velocidad y perdió el control del volante.

Culiacán, Sinaloa. Un vecino del sector Barrancos sufrió un accidente automovilístico tipo salida del camino, ocurrido sobre la Calzada Aeropuerto cuando bajaba la rampa del puente ubicado en el crucero Gas Valle, la madrugada de este martes en esta ciudad de Culiacán.

Los datos oficiales indican que el conductor de la unidad siniestrada responde al nombre de Ramón Trinidad Machado López, de 42 años de edad, vecino del fraccionamiento Del Camino del sector Barrancos, quien al parecer conducía a exceso de velocidad y resultó gravemente lesionado.

El vehículo que tripulaba, una camioneta Cherokee color verde militar y de modelo viejo, quedó completamente destruido tras el fuerte impacto, cuyo accidente fue registrado a las 4:30 horas de este martes sobre el carril de oriente a poniente.

El accidente fue reportado a las 4:30 de la madrugada sobre el carril de oriente a poniente de la Calzada Aeropuerto frente al fraccionamiento Andalucía, donde el conductor perdió el control de la unidad, chocó con las palmeras del camellón central, quedando prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta.

Elementos de Bomberos, socorristas de Cruz Roja y personal de Protección Civil acudieron al lugar del accidente para rescatar al lesionado, brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica.

Redacción

Modificado por última vez en Martes, 29 Octubre 2019 09:44