El 80 por ciento de las ventas se cierran por whatsapp: Eva Guerrero Destacado

Escrito por  Oct 28, 2019

 

Con gran éxito se imparte el taller “Proyecta tu imagen, sé un influencer”.

Culiacán, Sinaloa. Actualmente en todas las tácticas de comunicación de personas o medios de comunicación deben estar centradas en los móviles por las tendencias de redes sociales.

Así lo dijo la periodista y propietaria del periódico VIVAVOZ, Eva Guerrero Ríos, al impartir a ciudadanos el taller “Proyecta tu imagen, sé un influencer”, organizado por el Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación (IIPyC).

Guerrero Ríos hizo ver que hoy en día la mayoría de la información llega al móvil y más de un 80 por ciento de las ventas se están cerrando por whatsapp.

Detalló el porcentaje de impacto de las plataformas digitales de comunicación en México, donde sobresale el uso de Facebook con el 95% y le siguen Whatsapp con el 93%, Youtube 72%, Twitter 66% e Instagram 59%.

Durante los dos días que duró el taller “Proyecta tu imagen, sé un influencer”, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender y reformar conocimientos en temáticas como: Elementos básicos de la comunicación, Funciones como editor(a) y conductor(a) de tus ideas, El arte de hablar en público, Uso de las plataformas digitales, además de tener la oportunidad de practicar en cabina los conocimientos adquiridos.

Enrique Rodríguez