Dorados divide puntos en su visita con los Loros Destacado

Escrito por  Dorados FC Oct 28, 2019

Amaury Escoto con un gran gol igualo los cartones en la capital colimense

Los Dorados de Sinaloa se apuntaron una unidad más en el Apertura 2019 después de igualar a un tanto contra Loros en el Estadio Olímpico Universitario de Colima, con lo que arribó a 15 puntos en el certamen. El gol del club sinaloense fue obra de Amaury Escoto.

Las emociones comenzaron muy temprano en el partido con un gol de Colima que hizo estallar el Olímpico Universitario de Colima con un remate de Marvin Piñón que atajó el guardameta López Payán para su Víctor Mañón la empujara y con ello decretar la ventaja local apenas al minuto 3’ de acciones.

Al minuto 9’ Dorados se acercó con gran peligro sobre la meta de Morán con una escapada de Julio Nava que se aprestaba a definir pero un jalón de un zaguero de Loros le impidió conectar el esférico y el silbante decidió dejar correr la jugada ante los reclamos sinaloenses.

Nuevamente el Gran Pez generó una de gran manufactura con una excelente combinación entre Adolfo Domínguez y Facundo Juárez, siendo este último quien disparara justo a la humanidad del arquero local para obtener tiro de esquina, apenas a los 17’ de acciones.

El equipo de Sinaloa manejó el trámite del partido y la tenencia de la pelota el resto de la primera mitad. Al final de los primeros 45’, Dorados de Sinaloa se acercó insistentemente con jugadas a pelota parada que estuvieron cerca de concretarse y dictaminar el empate pero los remates de Chávez y Rubio fueron apenas desviados de la cabaña colimense.

Al 54’ de tiempo corrido apareció Amaury Escoto con un poema de gol para igualar los cartones en la capital colimense. A pase de Rubio Rubín, el playera #7 del Gran Pez la prendió de volea para mandarla guardar y poner en la pelea al cuadro áureo.

Los locales estuvieron a nada de recuperar la ventaja en el marcar al 62’ con un remate en el área chica de Mañón que se fue por encima de la portería sinaloense.

Los minutos se escurrieron y hubo oportunidades para ambas escuadras, siendo Luis Fernando López Payán la figura de la recta final del cotejo con excelentes atajadas e intervenciones que ayudaron a que no cayera el segundo de los Loros.

Dorados tendrá actividad el martes 29 de octubre en La Pecera como parte del duelo reprogramado de la jornada diez ante Atlante.

Dorados FC

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">