Imprimir esta página

La muerte de cuatro miembros de una familia en choque en el Trébol de Costa Rica, lo más trágico del fin de semana en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Oct 28, 2019

 

Mueren 16 personas durante sábado y domingo en accidentes y en hechos violentos.

Culiacán, Sinaloa. Un total de 16 personas perdieron la vida en accidentes y en forma violenta durante los más recientes sábado y domingo en el estado de Sinaloa, donde sobre sale un trágico percance ocurrido en el Trébol de Costa Rica, en el que fallecieron cuatro miembros de una familia de Culiacán, entre ellos el papá, la mamá, una niña de 2 años y otra de apenas un mes de nacida.

En total ocurrieron 11 hechos de sangre, 7 de ellos en Culiacán, y el resto en Ahome, Mazatlán, Guasave y Elota. Mientras que los asesinatos, tres en total, se cometieron dos en Culiacán y uno en Mazatlán.

Destacan el crimen cometido a balazos la madrugada del sábado contra un vecino de la colonia Renato Vega Alvarado; la pareja de esposos que murió al caer a un canal en Guasave el domingo, así como el vecino de la colonia 6 de Enero de Culiacán que murió ahogado al caer a las aguas de una represa en la sindicatura de Jesús María. También el domingo, un fuerte choque frente a la Preparatoria Central de la UAS entre un auto Mercedes Benz y un Ford Fiesta deja saldo de un muerto y dos heridos.

Redacción