Vecino de la 6 de Enero muere ahogado en una represa de Jesús María, Culiacán Destacado

Escrito por  Edición Web Oct 28, 2019

La víctima se encontraba pescando, se le atoró el anzuelo, al meterse al agua la corriente lo jaló hacia lo hondo y ya no pudo salir.

Culiacán, Sinaloa. Un vecino de la colonia 6 de Enero de esta ciudad de Culiacán, falleció ahogado mientras pescaba en una represa ubicada en la comunidad de Pueblo Nuevo, sindicatura de Jesús María, la tarde de este domingo. 

Autoridades informaron que recibieron un reporte a las 14:00 horas del día domingo, en donde informaron que se encontraba un hombre al parecer muerto después de haber sido sacado del agua por un hermano que lo rescató del agua, ya sin sus signos vitales. 

La víctima fue identificada por su familia como Demetrio Hilario Campos Pérez de 45 años de edad con domicilio en la colonia 6 de Enero.  

Al lugar acudieron agentes de la policía de seguridad del municipio de Culiacán, así como personal de la Dirección de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, e iniciaron las investigaciones. 

Según información recabada en el lugar de los hechos, el ahora occiso y su familia fueron a la represa de paseó y a pescar, y empezó a tomar bebidas alcohólicas, más tarde cuándo se encontraba pescando se le atoró el anzuelo y al meterse al agua la corriente lo jaló hacia lo hondo, y ya no pudo salir.  

Un agente del ministerio público en el estado, dio las instrucciones para que su cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense (semefo), para de ahí ser entregado a sus deudos. 

Modificado por última vez en Lunes, 28 Octubre 2019 09:03