Un hombre muere y dos resultan heridos en accidente vial frente a la Preparatoria Central de la U.A.S. Destacado

Escrito por  Edición Web Oct 27, 2019

Un auto Mercedes impacto fuertemente a una unidad Ford Fiesta en el lado del chofer provocándole la muerte de forma instantánea. 

CULIACÁN, SIN. - Un hombre murió y dos más resultaron lesionados al chocar la unidad en que viajaban frente a las instalaciones de la Preparatoria Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa. 

Agentes de la policía de Tránsito y Vialidad en el municipio de Culiacán, recibieron un reporte a las 6:20 horas del día de hoy, informándoles de este accidente que se registró por la avenida Nicolas Bravo y Rafael Buelna, (una cuadra antes de llegar al malecón viejo, frente a las instalaciones de la Preparatoria Central de la U.A.S.). 

La persona fallecida fue identificada como Óscar Salazar Cázares, de 59 años, con domicilio en la colonia Chapultepec, quien al parecer es el chofer del automóvil fiesta color azul, de los dos hombres lesionados no se dio a conocer sus nombres. 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que un hombre había fallecido, brindándole atención a las dos personas más que viajaban en el automóvil fiesta color azul, los cuales heridos de gravedad fueron trasladados a hospitales de la localidad.  

También acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Culiacán, quienes se encargaron de asegurar que las unidades siniestradas no fueran a incendiarse y provocar un mal mayor. 

Las investigaciones fueron realizadas por peritos de la Dirección de Tránsito y Transporte y agentes de la Dirección de investigación de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, quienes indicaron que la posible responsabilidad recae en una unidad de la Marca Mercedes, color gris con placas VLN079A, que al parecer transitaba por la avenida Nicolas Bravo y se pasó el semáforo en rojo y se impactó en el lado del chofer del Automóvil Ford Fiesta.  

Autoridades en el lugar señalaron que el accidente se registró en la esquina de la avenida Nicolas Bravo y Calle Rafael Bravo, y que el auto Ford Fiesta fue arrastrado aproximadamente 50 metros del lugar, lo que refiere la alta velocidad en que circulaba la unidad Mercedes. 

Al parecer la unidad marca Mercedes, color Gris, era conducida por unos jóvenes que al momento del impacto entraron en pánico y huyeron con rumbo desconocido por su propio pie. 

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 27 Octubre 2019 20:43