Muere pareja con dos de sus tres hijos en fatal accidente en la carretera Culiacán-Eldorado Destacado

Escrito por  Edición Web Oct 27, 2019

Lamentable accidente en donde una familia que circulaba en una unidad Nissan, tipo versa color blanco por la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del trébol de Culiacán, perdió la vida. 

CULIACÁN, SIN. - Una pareja con sus tres hijos pequeños circulaba por la carretera Culiacán-Eldorado cuando al chocar contra un muro de contención fallecieron, el conductor con su esposa y dos de sus hijos más pequeños, uno más esta hospitalizado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte recibieron un reporte a las 5:20 horas del día de hoy, en donde les reportaron un accidente vial por la carretera Culiacán-Eldorado, trasladándose al lugar conocido como el Trébol de Costa Rica, y encontrándose con dos adultos fallecidos (Mama y Papa), y dos niños menores de edad y otro menor lesionado. 

Al lugar acudieron para médicos de la Cruz Roja para prestar auxilio a las víctimas, pero solo encontraron con vida a uno de los niños, el cual fue trasladado al hospital pediátrico de la ciudad. 

El conductor de la unidad, ahora fallecido, fue identificado como Fernando Carrasco Siqueiros, de aproximadamente 37 años de edad, su esposa  Sofia "N", de 21 años y sus hijos una niña de 2 años y un bebe de un mes de nacido. En el lugar de los hechos de dio a conocer que los menores perdieron la vida junto a sus padres.

No se dio a conocer el nombre del menor de cinco años de edad que fue trasladado al hospital Pediatrico de la ciudad.

Correspondió a personal de la Dirección de Vialidad de Tránsito y Transporte de Culiacán, así como a personal de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro realizar las investigaciones por este fatal accidente, mencionando que posiblemente el exceso de velocidad en que circulaba el conductor de la unidad Nissan, tipo Versa, color blanco de modelo reciente, provocó que se estrellara contra el muro de contención en la carretera. 

Fatal accidente en donde una familia que circulaba en una unidad Nissan, tipo versa color blanco de modelo reciente, por la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura del trébol de Culiacán, perdió la vida. 

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 27 Octubre 2019 19:53