Un hombre muere y un joven resulta herido al ser atacados en un domicilio en la Renato Vega Alvarado Destacado

Escrito por  Edición Web Oct 27, 2019

Los dos hombres fueron llevados a las instalaciones de la Cruz Roja, pero uno de ellos dejo de existir al llegar, el otro, un joven fue atendido de las heridas que presento en una de sus piernas y se encuentra fuera de peligro 

CULIACÁN, SIN. - Un hombre fue asesinado a balazos durante un ataque en su domicilio por hombres fuertemente armados, mientras un joven fue herido en una de sus piernas en la colonia Renato Vega Alvarado en esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron un reporte aproximadamente a las 20:00 horas del día sábado, notificándoles que un hombre acababa de fallecer en las instalaciones de la Cruz Roja ubicada en el boulevard Ciudades Hermanas de la colonia Antonio Rosales antes de recibir atención médica. 

Señalaron que la persona privada de su vida fue identificada como Víctor Manuel "N", de 40 años quien falleció al llegar a la base de Cruz Roja: El herido es Juan José de 18 años. 

Los datos indican que ambos se encontraban en un domicilio ubicado sobre la calle Mina Guerazon y avenida del Yacimiento de la colonia mencionada, cuando a ese lugar arribaron gatilleros que los atacaron a balazos, y durante el ataque Víctor Manuel resultó gravemente herido, mientras que el joven sufrió dos balazos en la pierna izquierda. 

Los dos hombres fueron trasladados de inmediato en un vehículo particular hacia las instalaciones de la Cruz Roja, ubicada por el boulevard Ciudades Hermanas, pero debido a las heridas que sufrió Víctor Manuel falleció al llegar, sin poder ser atendido por los médicos que se encontraban en el lugar, mientras que el joven fue llevado a un nosocomio. 

Al lugar acudieron agentes de la Policía de la Secretaria de Seguridad de Culiacán, así como personal de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, recabando información para la caperta de investigación por este atentado. 

Hasta el momento no se ha informado de quien o quienes perpetraron este ataque, sin que haya detenidos por este caso de violencia.