Llega por cuarta ocasión a Guamúchil la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa Destacado

Escrito por  Arturo Mejia Oct 25, 2019

 Se prestaron casi 9 mil servicios a más de mil 600 personas que aprovecharon el programa

Guamúchil, Sinaloa.- Más de mil 600 alvaradenses fueron beneficiados con casi 9 mil servicios estatales y municipales que se brindaron en la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa, que por cuarta ocasión estuvo en este municipio.

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez agradeció al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, por acercar diversos servicios a los ciudadanos, ya que muchos de ellos no pueden acudir a la capital sinaloense a realizar los trámites.

Resaltó que en las tres primeras jornadas asistieron 6 mil personas que se vieron beneficiadas con más de 20 mil acciones, por lo que dijo, la ciudadanía ha aceptado muy bien este programa y espera que antes de que concluya el año puedan traerla de nuevo.

Dio a conocer que para su gobierno siempre ha sido importante apoyar al ciudadano, por ello es que pusieron a disposición algunos de los servicios municipales como descuentos del 100 por ciento en multas a morosos del agua potable y predial, además de escuchar las peticiones directamente de la ciudadanía para darles puntual solución.

Por parte de los ciudadanos, María Moreno comentó que ella aprovechó para sacar su acta de nacimiento y le otorgaron un bastón, el cual necesitaba bastante, porque hace tres meses y medio sufrió un accidente y no había tenido dinero para comprarlo, por lo cual se dijo muy agradecida.

También, el ciudadano Rogelio Guevara señaló que aprovechó las actas de nacimiento y solicitó una despensa, algo que lo llenó de alegría e invitó al gobierno a que siempre vea por los que más lo necesitan.