Imprimir esta página

Si Morena desatiende a la base popular, perdería el 2021: Alonso Ramírez Destacado

Escrito por  Oct 25, 2019

 

El consejero del Distrito 7 aspira a presidir el Comité Estatal de Morena en Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa. Morena no puede descuidar a la base popular porque puede sufrir un golpe de la ultraderecha como ocurrió al presidente Lula Da Silva en Brasil que luego de ganar las elecciones la gente le retiró el apoyo en los siguientes comicios, estableció Alonso Ramírez, aspirante a presidir el Comité Estatal en Sinaloa del partido actualmente en el poder en México.

Actualmente director del Instituto Municipal de la Juventud en Culiacán, Alonso Ramírez reconoció las dificultades y confrontaciones que se presentaron durante las asambleas distritales donde se eligió a los consejeros del partido, algo que consideró forma parte de la vida democrática al interior de Morena.

“No vamos a negar que hay un calor del debate intenso, pero esto es lo que nos enriquece para tomar las mejores decisiones”, expresó el joven quien logró una de las representaciones de consejero en el Distrito 7 de Culiacán.

Y en torno a su aspiración política, consideró contar con el arraigo dentro del partido y representar la sangre nueva e innovadora que se necesita para reagrupar a las fuerzas vivas que llevaron al triunfo de Morena en 2018 y enfrentar como un partido fuerte los comicios del 2021.

“Queremos innovar en el modelo de participación política. Creemos que es necesario que existan caras nuevas, caras frescas, caras honestas con gran energía para seguir luchando en pro de esta Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo.

Enrique Rodríguez