A dos meses de las inundaciones por Ivo no llegan los apoyos Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Oct 24, 2019

Vecinos de Jacarandas piden que les entreguen los apoyos

Tras cumplirse dos meses de la tormenta tropical Ivo que dejó inundaciones y daños a las viviendas, habitantes del fraccionamiento Jacarandas señalan que todavía no llegan los apoyos del Fonden.

Cientos de familias perdieron todo desde comedores, estufas, refrigeradores, ropa precisamente por el desbordamiento del arroyo Jabalines.

Pablo Osuna Juárez, vecino del fraccionamiento Jacarandas dijo que urge que les llegue los apoyos ya que perdió todo de su casa.

"Estamos a 24 y es hora que todavia no nos llegan los apoyos por parte del gobierno y estamos en espera si acaso nos llega y esperemos que si porque como está la situación tan cara no podemos comprar nada".

Por su parte, Luis Salazar Ahumada, vecino del lugar dijo que siguen en espera de los apoyos porque las cosas están muy caras.

"A muchos que sufrimos la perdida de nuestras pertenencias por la inundación y que si sabemos que algunos les llegó pero a muchisimos no".

Cabe señalar que fueron cientos de familias que sufrieron daños por las inundaciones de la tormenta tropical Ivo, sin embargo aun siguen esperando los apoyos.