Asesinan a balazos a un hombre en las calles de la Renato Vega Alvarado

Escrito por  Edición Web Oct 24, 2019

 

La víctima estaba encintada de manos y pies, y cara; fue asesinado en el lugar en donde se encontró 

CULIACÁN, SIN. - Un hombre fue asesinado en los primeros minutos del día de hoy por las calles de la colonia Renato Vega Alvarado de esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron un reporte al servicio de Emergencias (911) a las 00:10 horas del día de hoy, trasladándose a la avenida Primera entre Mina de Guerazon y Mina del Peñón Blanco de la mencionada colonia. 

Señalan que encontraron a el cuerpo de un hombre boca abajo, ya sin vida asesinado de cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo, encintado de las manos y pies, y también de su cara. 

La víctima es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de complexión robusta, moreno, y tenía varios tatuajes en su cuerpo, uno de ellos decía Culiacán; vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera gris, y calcetines blancos. 

Al lugar acudieron agentes de la secretaria de seguridad del municipio e Culiacán, así como investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, Zona Centro, quienes se encargaron de acordonar el área ye iniciar las investigaciones por este crimen. Encontrando como evidencia en el sitio cuatro casquillos calibre .9 milímetros. 

Señalan que, vecinos del lugar escucharon disparos alrededor de las 00:10 horas, y al salir de sus viviendas observaron el cuerpo de un hombre sin vida, por lo cual dieron aviso a las autoridades correspondientes. 

El agente del ministerio público procedió ordenar el traslado del cuerpo del ahora occiso al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde después de hacer las diligencias de ley, se procederá a su identificación. 

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 24 Octubre 2019 20:28