Portero de Dorados es despedido tras burlas sobre balaceras en Culiacán

Escrito por  Excélsior Oct 22, 2019

Tras las molestias que ocasionara cuando subió a su cuenta de Instagram canciones y burlas a hechos violentos se determinó terminar el contrato del argentino de forma anticipada

Dorados de Sinaloa actuó. Primero investigó y después dio de baja al portero argentino Gaspar Servio tras las molestias que ocasionara cuando subió a su cuenta de Instagram canciones y burlas en el marco de los actos de violencia suscitados en la ciudad de Culiacán el jueves 17 de octubre. Así, sin más, Servio fue despedido del club sinaloense.

A través de un comunicado, el cuadro del Gran Pez informó que de mutuo acuerdo, y luego de investigar el caso, se determinó terminar el contrato del argentino de forma anticipada.

"El Club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato”, se lee en el comunicado.

“Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense”, complementa la entidad deportiva que juega en el Ascenso MX y que esta noche recibe al Necaxa, en actividad de la Jornada 6 de la Copa MX.

El propio Servio había ofrecido disculpas y señaló que había sido víctima de un hackeo en su cuenta de la citada red social, explicación que no le bastó a la directiva de los Dorados.

Excélsior