Seis restaurantes resultaron con daños por balaceras del jueves: Canirac Destacado

Escrito por  Redacción Oct 22, 2019

 

Vidrios quebrados y balazos en paredes de los establecimientos detectan en recorrido de evaluación de daños.

Culiacán, Sinaloa. Al hacer un recorrido de evaluación y supervisión de daños en los establecimientos afectados por las balaceras del pasado 17 de octubre, el presidente de Canirac Culiacán, Miguel Taniyama, reportó que hasta el momento son seis restaurantes los que sufrieron el rompimiento de cristales y daños en sus estructuras.

El líder del sector restaurantero destacó que es momento de que la sociedad culiacanense se restablezca, vuelva a levantar sus negocios y aproveche el apoyo que el Gobierno del Estado ofrece para la reparación de los daños.

“Hasta el momento son seis restaurantes detectados más los que se sumen. La idea es levantar un censo y entablar esta ayuda que nos están ofreciendo: vidrios, equipamiento, estructuras, venimos a eso, a revisar y qué ocupan”, destacó.

Hizo ver que lo importante es que la zona no se venga abajo, “es un tema de esparcimiento que vamos a defender, no tenemos que ceder, son espacios que hemos ganado los ciudadanos y tenemos que seguir con ellos, tenemos que trabajar con protocolos de seguridad, así como lo hacemos con incendios y terremotos, aprender y trabajar en ello”.

En esta mañana se visitaron, entre otros, los restaurantes Maroma, Factory, Farm Burguer, Torito, Ranch Roll, así como el lavado de autos Rivers.

Redacción