En diálogo con diputados para que le vaya bien a Sinaloa: Quirino Ordaz Destacado

Escrito por  Arturo Mejía Ene 12, 2019

Amlo podría estar en Guasave y Mocorito,  aún no se confirma

Guamúchil, Sinaloa. "Estamos en dialogo con los diputados para que Sinaloa tenga un buen  presupuesto",  dijo en entrevista el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel.


Señalo que de esto depende un antes y un después para Sinaloa, Ordaz Coppel dijo que la reunión con la presidenta de la junta de coordinación política Graciela Domínguez, fue buena y productiva buscando el bien común para la entidad.

Agrega el mandatario que en la visita del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador,  esta programado el sur de la entidad pero que sería probable que se incluya mocorito y guasave.

Entrevistado en las Jornadas de apoyo "Puro Sinaloa" en la sindicatura de Villa Benito Juárez el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel llevó a cabo un recorrido por los Stands habilitados en  este lugar.



Las dependencias del Gobierno del Estado ofrecieron atenciones y servicios así como también atención prioritaria a discapacitados.

en el Polideportivo de la sindicatura de Villa Benito Juárez, el gobernador del estado, Quirino Ordaz destacó que las  diferentes dependencias estatales ofrecieron servicios, desde 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.

El primer edil de Salvador Alvarado agradeció al mandatario estatal su preocupación y traer los servicios de su gobierno a las personas de las comunidades, por ello invitó a la ciudadanía para que aprovechen los diversos servicios que se ofrecen.


Las dependencias más solicitadas fueron,El Seguro Popular, donde hay afiliación y renovación de vigencias, mastografías, ultrasonidos, revisión de la vista y densitometría.

El Invies, información de vivienda. La Sedesol con  el registro para los programas de piso firme, techo firme y cuartos adicionales.

Ciudadano digital estuvo atendiendo  renovación de licencias con un 10 por ciento de descuento, trámites vehiculares (alta de vehículos nuevos, canjes y bajas), un 75 por ciento de descuentos en multas, honorarios y gastos.


Registro Civil con actas de nacimiento, aclaraciones, ratificaciones, registros de nacimiento, defunción y matrimonios.

Arturo Mejía

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">