Imprimir esta página

Asesinan a balazos a un joven en las calles de El Vallado Destacado

Escrito por  Edición Web Oct 21, 2019

La victima transitaba por una calle cerca de su domicilio cuando fue asesinado; los vecinos no vieron el ataque 

CULIACÁN, SIN. -  Un joven fue asesinado cuando caminaba por la calle Puerto La Paz, cercana a su domicilio en la colonia El Vallado en esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron un reporte aproximadamente a las 21:30 horas del día de ayer domingo, acudiendo a un domicilió de la colonia antes citada, encontrando al joven muerto por disparos de arma de fuego. 

Al lugar acudieron agentes de policía municipal y acordonaron el lugar y posteriormente un grupo de policías de investigación de la Fiscalía General del Estado Zona Centro, iniciaron las investigaciones correspondientes. 

La víctima fue identificada con el nombre de Giovanni de 36 años de edad con domicilio por la calle Puerto La Paz, entre Puerto Huatabampo y Puerto Márquez de la mencionada colonia. 

Señalan que, al joven anteriormente mencionado fue asesinado de varios balazos, y estaba boca abajo, en medio de la calle Puerto La Paz y a unos metros del cadáver se localizaron siete casquillos para arma calibre 380. 

Los datos indican que nadie se percató de las características del o los responsables, ya que a la hora que sucedió el asesinato todos estaban en el interior de los domicilios y la calle no cuenta con alumbrado público dónde sucedió el crimen, por lo que hasta el momento no se encuentra con información del móvil de este crimen. 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 21 Octubre 2019 08:23