Imprimir esta página

Chapo da las gracias a AMLO y lo invitan a inaugurar Universidad Indígena. Destacado

Escrito por  Oct 20, 2019

José Luis González Meza y Juan Pablo Badillo Soto, abogados de la familia de Joaquín ¨El Chapo¨ Guzmán expresaron el interés de la familia por construir la primera Universidad Indígena en Badiraguato, Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa. Tras la detención y posterior liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín ¨El Chapo¨Guzman, la familia del capo manifestó el agradecimiento hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador y su equipo de seguridad nacional, por no haber utilizado estrategias de tortura como se acostumbraba en años pasados,  así lo dieron a conocer abogados de la familia del que fuera el narcotraficante más poderoso del mundo.

José Luis González Meza y Juan Pablo Badillo Soto, abogados de la familia, afirmaron que la próxima semana se presentara el proyecto para la construcción de la primera Universidad Indígena en el municipio de Badiraguato, Sinaloa esperando que López Obrador asista a poner la primera piedra en compañía de la mamá de Joaquín Guzmán.

Además, informaron que el capo sinaloense ya debe estar enterado de lo acontecido el pasado jueves en Culiacán, y que se pretende indemnizar a las familias afectadas tras el operativo.

Redacción