Cómo buen padre y esposo recordarán a Noé, quién murió por una bala pérdida Destacado

Escrito por  Edición web Oct 19, 2019

Los tiroteos en Culiacán cobraron vidas humanas entre ellas las de un civil que hoy deja a una familia destrozada

Culiacán, Sinaloa. Como un buen padre y esposo, recuerdan a Noé Beltrán, quién a causa de una bala pérdida murió este jueves durante uno de los tiroteos que llenaron de terror a Culiacán.

Con la voz cortada, María Madrid, quien es amiga de la familia, describió a Noé como una persona seria, que siempre fue un buen padre y esposo, un inocente que recibió una bala pérdida en su estómago durante una balacera que se dió donde se encontraba trabajando, bala pérdida qué horas después le arrancó la vida.

En este tema lamentó que sea Culiacán, una ciudad en donde no se sabe cuánto puedas morir a causa de la violencia, ya que es la vida de inocentes la que ahora están cobrando los hechos violentos.

"Pues es un duelo, siento que nos limitan, es como si en tu propia casa no puedas desplazarte, vuelve ese sentimiento de desprotección y de vulnerabilidad, y bueno pues que lamentable que gente inocente este muriendo", expresó.

Asimismo agregó que la sociedad en éstos momentos se encuentra en un sentimiento de desprotección e impotencia, por lo que las autoridades tienen que atender la problemática sin seguir arrancando vidas de inocentes .

Cabe destacar que el cuerpo está siendo velado en la funeraria San Martín del bulevar Emiliano Zapata, esto después de que fuera entregado el cuerpo hasta el día de hoy a las 10 de la mañana.

 

Gabriela Castro.