Imprimir esta página

Se fuga asesino de Diana Giselle a 14 días de ser aprehendido Destacado

Escrito por  Oct 19, 2019

Dentro de los 55 reos fugados del penal de Aguaruto durante las balaceras del jueves, se encontraba quien asesinó a la joven embarazada

Culiacán, Sinaloa. Edgar “N” quien confesó haber asesinado con un arma de fuego a Diana Giselle, la joven de 19 años con la que tenía una relación sentimental y además estaba embarazada, fue uno de los 55 reos que se fugaron el día 17 de octubre del penal de Aguaruto en Culiacán, durante las balaceras.

El hombre que asesinó a Diana Giselle, quien contaba con cuatro meses de gestación, fue detenido la mañana del 30 de septiembre, esto pues fue durante la madrugada del 22 de septiembre, cuando la ex pareja de Diana llegó en motocicleta hasta donde se encontraba la joven y terminó con su vida y la niña que llevaba en su vientre.

Fue al menos en 8 ocasiones las que los disparos perpetuaron en cuerpo de la joven embarazada, dejándola agonizando mientras huía del lugar, esto a pesar de que se contaba con una orden de restricción.

Fueron 14 días posteriores a la detención los que duró en el penal de Aguaruto, esto hasta el día jueves cuando se presentaron una serie de hechos de alto impacto en la capital de Sinaloa, en donde se presentó una fuga masiva de reos, Edgar quedó en libertad de nuevo, pese al trágico acontecimiento.

Cabe destacar que Édgar fue vinculado a proceso el día 4 de octubre por el delito de feminicidio, en información emitida por la secretaria de seguridad pública, el ahora prófugo de la justicia aparece como un reo más del módulo 8.

 

 

Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Sábado, 19 Octubre 2019 12:50