Se derrumba zanja y quedan atrapados tres empleados que laboraban en la construcción Destacado

Escrito por  Edición Web Oct 18, 2019

Uno de ellos falleció en el lugar y otro en la clínica del IMSS de La Palma, Villa Ángel Flores; el tercero resultó lesionado. 

CULIACÁN, SIN. - Lamentablemente tres empleados de la construcción que laboraban en una zanja para instalar tubería por debajo de la carretera Culiacancito-La Palma, quedaron atrapados al derrumbarse, falleciendo dos de ellos y el tercero resultando lesionado. 

Autoridades informaron que recibieron un reporte a las 17:00 horas del día de hoy, acudiendo al lugar agentes de seguridad pública del municipio de Culiacán, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes iniciaron las labores de rescate de los tres atrapados. 

Señalan que para el rescate de los trabajadores de la construcción fue necesario usar una retroexcavadora con la que mediante maniobras se pudo rescatar a los accidentados. 

Lamentablemente uno de ellos quedo atrapado en la zanja derrumbada, perdiendo la vida en el lugar, los otros dos fueron rescatados con vida, falleciendo uno de ellos en la Clínica del IMSS de La Palma, Villa Ángel Flores. 

Las personas que perdieron la vida fueron identificados como Julio César Ramírez y Tereso Contreras, el lesionado es Jorge Luis Llanes.

Por maniobras que llevaron a cabo con una retroexcavadora dos de ellos fueron rescatados con vida, pero el tercero murió atrapado. 

Julio César Ramírez, falleció atrapado en la zanja derrumbada, y Tereso Contreras en la Clínica de IMSS de la Palma, Villa Ángel Flores, mientras recibía atención médica, el lesionado fue identificado como Jorge Luis Llanes.