Imprimir esta página

De tres balazos, matan a un hombre en camino hacia La Quinta Victoria, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Oct 18, 2019

 

La víctima está sin identificar.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre fue descubierto muerto con impactos de bala, a orillas de un camino de terracería que conduce hace las fincas La Quinta Victoria, en esta ciudad de Culiacán, la tarde de este viernes.

La policía recibió el reporte del hallazgo al filo de las 13:30 horas, donde se avisaba sobre la presencia de un cuerpo sin vida por el camino, a unos 300 metros al sur de la autopista Benito Juárez.

El hoy occiso está sin identificar. Es de complexión regular, moreno claro, de 35 a 40 años de edad. Vestía un pantalón deportivo tipo pants color tinto y arriba un short gris, playera color azul y estaba descalzo.

Habitantes del lugar dijeron que durante la media noche escucharon disparos de arma de fuego, pero fue hasta la tarde que descubrieron el cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Peritos recogieron de la escena del crimen 3 casquillos de bala percutidos calibre 9 milímetros, en tanto un agente del Ministerio Público se encargó de abrir la carpeta de investigación para el esclarecimiento del crimen.

Redacción