Imprimir esta página

Se fugan más de 20 reos del penal de Culiacán durante balaceras Destacado

Escrito por  Edición Web Oct 17, 2019

El secretario de El secretario de Seguridad Pública, Cristobal Castañeda Camarillo, confirmó la fuga de reos del Penal de Aguaruto en Culiacán. 

  • Dos custodios del penal de Aguaruto murieron por agresiones de los reos.  

CULIACÁN, SIN. - El secretario de Seguridad Pública, Cristobal Castañeda Camarillo, confirmó que la fuga de reos del Penal de Aguaruto en Culiacán. 

Castañeda Camarillo indicó que más de 20 reos fueron liberados por un comando del Cártel de Sinaloa. 

A través de redes sociales fue compartido un video en el que vecinos del Penal capturaron el momento en el que los reos detienen vehículos para huir con rumbo desconocido.

Según medios locales los reos fueron liberados por custodios del penal de Aguaruto. 

En entrevista, Cristóbal Castañeda informó que dos custodios del penal de Aguaruto murieron por agresiones de los reos. 

El caos en Culiacán se desató a las 15:00 horas de este jueves 17 de octubre después que comandos armados intentaran rescatar a uno de los hijos del Chapo, detenido por elementos de la Sedena, en la zona centro de la ciudad. 

Durante el enfrentamiento con militares al menos dos sicarios fueron abatidos en la zona de Tres Ríos. Otro grupo de supuestos sicarios quemaron camiones y realizaron bloqueos en avenidas de la ciudad. 

Videos en redes sociales muestran el pánico que la gente vivió durante la balacera, refugiando entre los automóviles varados, locales comerciales. 

En plazas comerciales la gente se cubrió con estantes y en el piso rezaban. 

Modificado por última vez en Viernes, 18 Octubre 2019 07:23