Que renuncie le piden a Estrada Ferreiro durante su comparecencia Destacado

Escrito por  Gabriela Castro Oct 17, 2019

Entre acarreados y acusaciones de los legisladores, el alcance de Culiacán compareció en el legislativo sobre el caso de Alejandra Terrazas

Culiacán, Sinaloa. Fueron cientos de sindicalizados los que se dieron cita en el Congreso del Estado para respaldar al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro durante su comparecencia ante legisladores, sin embargo no pudieron evitar que los abucheos y reclamos se hicieran presentes.

En un afán de los diputados de conocer las razones que llevaron a la omisión del ayuntamiento de reparar la alcantarilla que se llevó a la joven Alejandra Terrazas, los titulares de Protección Civil, Marco Antonio Martínez de Alba, y Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento, César Manuel Ochoa Salazar, expusieron sus motivos en compañía del mandatario municipal, esto mientras del auditorio se escuchaban gritos que pedían la renuncia de los funcionarios.

Por su parte el alcalde resaltó la falta de sensibilidad de quienes han utilizado el tema de manera política, lo que a su parecer por respeto a la familia no debería de suceder.

Asimismo aceptó la culpabilidad del ayuntamiento al no atender la queja que estaba interpuesta por un vecino de la alcantarilla, sin embargo resaltó el problema presupuestario en el que se tomó al ayuntamiento, mismo con el que se ha operado a marchas forzadas.

Gabriela Castro.