Van autoridades sobre la banda del Spark blanco Destacado

Escrito por  Oct 16, 2019

 

Los delincuentes a bordo del vehículo se dedican a asaltar a las personas que madrugan a estudiar o a trabajar.

Culiacán, Sinaloa. Esta mañana se recibió en el sistema 9-1-1 el tercer reporte de vecinos que denuncian la presencia de un vehículo Spark blanco con delincuentes a bordo que se dedican a asaltar a las personas que salen temprano de sus casas para dirigirse o a la escuela o al trabajo.

El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Alberto Hernández Leyva, precisó que la tercera denuncia la hicieron vecinos del sector Los Huizaches que llamaron al 9-1-1, entre las 7 y 8 de la mañana, por lo que inmediatamente se destinó un grupo de policías estatales y municipales para que desplegaran un operativo en la zona.

“Hoy en la mañana tuvimos un reporte muy temprano de un vehículo Spark Blanco que precisamente se ha estado dedicando a asaltar a personas, especialmente aquellas que van muy de mañana o al trabajo o a la escuela. Estuvimos dando seguimiento”, reportó el jefe policiaco.

Hernández Leyva precisó que con base en los reportes a la banda del Spark blanco se le ha ubicado también en otras colonias, por lo que se está a la espera del reporte del C4, para verificar si el vehículo ha sido detectado por las cámaras de videovigilancia que se tienen instaladas en diferentes puntos de la ciudad.

“Definitivamente se mueven en diferentes sectores, al menos ese vehículo hoy ya es el tercer reporte que hemos recibido sobre un Spark Blanco”, dijo.

Enrique Rodríguez