Solitario sujeto mata a un agricultor, en Los Mochis Destacado

Escrito por  Redacción Oct 16, 2019

 

El crimen ocurrió en la colonia Scally y la víctima fue identificada como Luciano, de 65 años de edad.

Los Mochis, Sinaloa. Un ataque a mano armada dejó como saldo una persona sin vida cuando llegaba a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Scally de esta ciudad de Los Mochis, la tarde de este martes,

El hoy occiso fue identificado como Luciano “N”, de 65 años de edad, quien iba llegando a su casa ubicada por Río Évora, entre Genaro Estrada y Aquiles Serdán, y al estarse bajando de su vehículo fue abordado por un sujeto desconocido que venía caminando y sacó de entre sus pertenencias una pistola con la cual lo hirió de muerte al dispararle en dos ocasiones.

Luego del ataque el agresor se retiró del lugar a pie con rumbo desconocido, dejando lesionado en el suelo sobre un charco de sangre al agricultor.

Personas que se dieron cuenta dieron aviso al 911 pero debido a la gravedad de las heridas y a la desesperación generada, decidieron trasladado a las instalaciones de un hospital particular a bordo de un automóvil privado, donde lamentablemente dejó de existir cuando recibía la atención médica.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio y acordonaron el área de las evidencias y se entrevistaron con algunos testigos, y por esta razón se montó un operativo de búsqueda para tratar de dar con el responsable de este hecho.

También acudieron personal del área de Investigación y Periciales de la Vicefiscalía zona norte, quienes realizaron las diligencias de ley en el lugar de los hechos, donde se localizó al menos un cascajo percutido y una ojiva de bala.

Redacción