Usuarios ven insegura la improvisada parada de camiones foráneos sobre el bulevar Leyva Solando Destacado

Escrito por  Oct 15, 2019

Usuarios esperan por las noches en la banqueta, los últimos autobuses que parten de Culiacán hacia las sindicaturas.

Culiacán, Sinaloa. La esquina en el cruce del bulevar Leyva Solano con la avenida Jesús G. Andrade en la colonia Jorge Almada ha funcionado como una parada improvisada para camiones que se dirigen a distintas rancherías del sur del Estado, donde el primer autobús arriba a las 5:30 de la mañana teniendo jornadas de hasta 15 horas diarias.
Las condiciones son perjudiciales, basta con observar algunas bancas instaladas a lado de la banqueta en donde usuarios en espera del transporte cuidan sus pertenencias y demás artículos que compran durante su visita a la capital, mientras se exponen a los riesgos que se corren estando a la intemperie.
Adrián Lizárraga, quien está en espera del autobús que lo lleve de regreso a Elota, expresa la necesidad de tener una mejora en este lugar, ya que frecuentemente se ven expuestos a altas temperaturas y debido a las constantes lluvias han perdido algunos de los artículos que compran durante su estadía en la ciudad.
“Aquí nos miramos en situaciones incómodas y qué vamos a hacer, arrepechar en alguna esquinita por ahí, algo que no nos caiga tanto el agua. Además estamos al rayo del sol y luego el sol está hirviendo. Ahorita tenemos que estar buscando los refugios, la sombrita, un arbolito por ahí o algo”, comentó el viajero