Encuentran a un hombre asesinado a balazos en Hacienda del Río

Escrito por  Edición Web Oct 14, 2019

La víctima no ha sido identificada, pero es un hombre de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena y complexión regular 

CULIACÁN, SIN. - Encuentran el cuerpo de un hombre presuntamente asesinado a balazos en el fraccionamiento Haciendo del Río en el sector de la Limita de esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 16:10 horas por medio del Servicio de Emergencias (911), acudiendo al lugar antes mencionado encontrando el cuerpo del ahora occiso en avanzado estado de descomposición abandonado junto a un colchón a un costado de la barda perimetral del residencial, sobre el lecho de un arroyo de aguas pluviales que se forma frente a la rotonda de la entrada principal de este asentamiento. 

Al lugar primeramente llegaron policías de la secretaria de seguridad del municipio quienes al localizar los restos resguardaron y acordonaron el lugar para que después agentes de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro iniciaran las investigaciones por este crimen. 

Informan que la víctima se encuentra en calidad de desconocido y al parecer no portaba ninguna identificación o dato que indique su identidad, pero es de aproximadamente 30 años de edad, de tez morena y complexión regular, y viste una camiseta de color gris, un pantalón con estampado militar y tenis de color azul con blanco.  

 

Modificado por última vez en Lunes, 14 Octubre 2019 22:19