Imprimir esta página

Se declara listo Estrada Ferreiro para comparecer ante los diputados Destacado

Escrito por  Oct 14, 2019

Explicará el alcalde de Culiacán, protección civil municipal y la dirección de obras públicas, sobre la omisión del ayuntamiento ante la alcantarilla que se tragó a una joven

Culiacán, Sinaloa. Que ya está preparado para para asistir al Congreso del Estado a comparecer ante los legisladores, dijo el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, esto después de ser citado por el legislativo para explicar la omisión del ayuntamiento ante la muerte de Alejandra Terrazas, la joven que fue tragada por una alcantarilla que no fue reparada.

En este tema dijo no ser obligación de la dirección de obras públicas y protección civil municipal a asistir, esto al ser incluidas en el citatorio emitido por el legislativo, por lo que por su parte se hizo la invitación a que lo acompañen, lo que estará en su decisión realizar.

Asimismo, dijo ver disponibilidad de los directores a responder las preguntas que se realizarán por los legisladores, asegurando que por su parte estará dispuesto a aclarar cualquier duda.

 

 

Gabriela Castro.

Modificado por última vez en Lunes, 14 Octubre 2019 14:03