Muere pareja en accidente de raizer en Mazatlán  Destacado

Escrito por  Oct 13, 2019

Según testigos la unidad raizer circulaba de sur a norte cuando se topó de frente al conductor de la camioneta que circulaba en sentido contrario

Mazatlán, Sinaloa. Un domingo rojo amaneció en el puerto con la muerte de una pareja que circulaba abordo de una unidad raiser que chocó de frente contra una camioneta Caliber Dodge roja.
El accidente se registró esta mañana de domingo en la avenida Leonismo Internacional frente al Bosque de la Ciudad.
Según testigos la unidad raiser circulaba de sur a norte cuando se topó de frente al conductor de la camioneta que circulaba en sentido contrario.
Del fuerte impacto murieron en el lugar la pareja, donde se identificó a ella como Rosalba Guadalupe "N", mientras el otro occiso no ha sido identificado.
Mientras el conductor de la camioneta y presunto culpable se llama Julio y al parecer había participado en la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico en el estadio Teodoro Mariscal.
De inmediato llegaron los paramédicos de los cuerpos de auxilio y confirmaron el deceso de la pareja, mientras el conductor de la camioneta fue llevado a recibir atención médica a un hospital.
Al lugar acudieron los peritos de la Fiscalia General del Estado para hacer los trabajos de campo y ordenar a la funeraria de guardia recoger el cuerpo.

 

Manuel Alvardo. 

Modificado por última vez en Domingo, 13 Octubre 2019 17:13