Gana Tomateros en Mazatlán, venados pierde la serie inaugural Destacado

Escrito por  Oct 13, 2019

Los rojos no pudieron defender su casa en la "Guerra Civil" al caer 3-1

Mazatlán, Sin.- Con la presencia de 16 mil aficionados y una duración de 4 horas seis minutos, Venados de Mazatlán cayó en casa en el juego inaugural.

Venados de Mazatlán comenzó con todo a la ofensiva, en el primer turno al bat de la noche Jeremías Pineda conectó un hit al jardín derecho para envasarse, luego Edson García conectó un hit al central, moviendo a Jeremías Pineda a tercera. 

El capitán Brian Hernández conectó un fly al central, produciendo la primera carrera del juego, de los pies de Jeremías Pineda.

Tomateros rápidamente empató con un fly al derecho, trayendo Joey Meneses que corría por segunda base.

En la segunda baja, Tomateros conectó un cuadrangular por todo el derecho producto de Sebastián Elizalde, para tomar la ventaja de 2-1

El mánager Benjamín Gil, comenzó a mover sus piezas de pitcheo al relevar a Almícar Gaxiola al arranque de la quinta entrada, entrando en su lugar Aldo Montés.

Gaxiola tiro cuatro entradas completas, permitiendo una carrera y un ponche.

El pitcheo de Venados no pudo contener la ofensiva Guinda, en la sexta alta Alí Solís conectó un hit productor al jardín izquierdo, trayendo a Fabela al plato, para aumentar la ventaja de 3-1.

El desfile de pitcheo por parte de Venados no se hizo esperar, entrando a la lomita de los disparos.

Alejandro Soto, Iván Zalava, Francisco Moreno, Román Peñazonta, Marcó Rivas, Matt West y Brandon Cunniff, para parar el ataque Culichi.

El pitcher ganador del encuentro fue Aldo Montés, el perdedor fue el abridor Irwin Delgado, con salvamento de Brian Kelly.

Venados viajará a Navojoa para enfrentar a Mayos en la primera serie de la temporada.

 

Redacción. 

 

Hemeroteca de notas

« Noviembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30