Encuentran a un hombre asesinado en un vehículo en Las Coloradas Destacado

Escrito por  Edición Web Oct 12, 2019

La víctima estaba en el asiento al lado del copiloto; al parecer murió a golpes. 

CULIACÁN, SIN. - Localizan a un hombre muerto al parecer a golpes en el tórax y otras partes del cuerpo en un vehículo en la Colonia Demetrio Vallejo en el sector de Las Coloradas de esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte a las 17:25 horas del día de hoy por personas que se encontraban en el lugar también conocido como “El Mirador”, ubicado en la avenida Abedules de la colonia citada en el sector de Las Coloradas.  

La víctima fue identificada por familiares en el lugar como Juan Ramón “N”. 

Al lugar acudieron agentes de seguridad pública en el municipio quienes acordonaron el lugar para que peritos investigadores de la Fiscalía del Estado, Zona Centro, realizara las investigaciones por este crimen. 

Señalaron que el cuerpo del ahora occiso se localizó dentro de un vehículo Nissan Versa, blanco modelo 2014 con placas de circulación de Sinaloa, en el lado del copiloto, y que presentaba lesiones en la parte del tórax, al parecer por golpes, aclarando que de momento las causas de su muerte aun no son claras. 

El agente del ministerio público, dio instrucciones para que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con la necropsia de ley que esclarezca y/o confirme la muerte de la víctima y sea entregado a sus deudos. 

Modificado por última vez en Sábado, 12 Octubre 2019 22:51