Captura la Fiscalía a otro feminicida en Mazatlán y lo lleva ante el juez Destacado

Escrito por  Ene 12, 2019

 

Abel José "N" mató a su pareja sentimental a golpes en diciembre de 2013.

Culiacán Sinaloa, a 12 de enero de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa puso a disposición de un juez a Abel José “G” como presunto responsable del delito de feminicidio agravado cometido en contra una mujer, registrado en el municipio de Mazatlán.

La investigación se derivó por hechos ocurridos el día 20 de diciembre del año 2013, en el que la víctima es Ana Patricia “B”, quien había sostenido una relación sentimental con su agresor, según diversos elementos de prueba que forman parte de la investigación.

La investigación realizada por esta representación social detalla que el día del suceso, Abel José se introdujo al domicilio de la víctima, en la colonia Villa Verde, de la ciudad de Mazatlán, con la intención de agredirla.

Supuestamente, en una de las recámaras sorprendió a la ofendida y la atacó con un arma punzo cortante, ocasionándole múltiples heridas en diferentes partes de su cuerpo, ocasionándole la muerte.

Con la información necesaria para realizar una acusación penal, el 30 de octubre de 2018 el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión correspondiente, misma que se ejecutó el pasado martes 8 de enero de 2019.

Una vez puesto a disposición de un juez del sistema tradicional, este jueves 11 de enero de 2019 el acusado recibió notificación de auto de formal prisión, al considerarse que existen pruebas suficientes para iniciar un proceso penal en su contra por el delito de feminicidio agravado.